Whatsapp: 812 036 1700
Whatsapp: 812 202 1700
.
Oficina : (81) 8340 1700
E-mail : ventas@interfaz.com.mx

NOSOTROS

FUNDACIÓN

 

Interfaz de México S.A. de C.V.  inició operaciones en julio del 1996, agradeciendo la preferencia a nuestros clientes y nuestras alianzas estratégicas con proveedores, nuestra área de distribución, ya no solo cubre la ciudad de Monterrey, si no que hemos extendido a diversas partes de la República Mexicana, brindando con nuestros equipos, calidad y servicio.

 

Con su antecesora Interfaz de Monterrey S.A. de C.V. la mayoría de nuestros clientes eran locales y solo algunos foráneos sin embargo, gracias al esfuerzo y trabajo duro, es como hemos logrado extender nuestra cobertura, de ahí deriva el nombre de  Interfaz de México S.A. de C.V. Nuestros productos y servicios siguen con la calidad, rapidez y confiabilidad que siempre nos han distinguido, cubriendo las necesidades de las empresas, consorcios, escuelas e instituciones de diversas índoles de manera rápida y oportuna en lo respectivo a la renta, venta y servicio de equipo, Audio, Vídeo e Iluminacion Profesional.

 

OBJETIVO

Satisfacer las necesidades de las compañías y diversas instituciones en cuanto a soluciones audiovisuales se refiere, proporcionando servicio de renta y venta, Audio, Vídeo e Iluminación de manera rápida, oportuna, eficiente y con la mayor calidad. Para ello contamos con la distribución de marcas lideres del mercado como Shure, Yamaha, Db Technologies, Bose, en cuanto a Audio, Video, e Iluminacion.